En SABERDIZ adaptamos nuestro proceso de trabajo a las necesidades específicas de cada cliente. Dependiendo del sector en el que desarrollan su actividad, de los productos que desean internacionalizar y de los países a los que se quieren dirigir, planteamos la estrategia más adecuada a cada situación.
Aunque cada caso es diferente, hay una serie de pasos comunes que deben darse en todo proceso de internacionalización de una empresa:
Estudiamos tanto tu empresa como el mercado de los países a los que quieres llegar. Analizamos si la comercialización de tus productos y servicios tienen viabilidad en esos mercados.
Desarrollamos la estrategia integral de internalización para exportar nuestros productos, con objetivos realistas y los pasos a seguir para alcanzarlos, a partir de las conclusiones alcanzadas en la fase de análisis previa.
Siguiendo el calendario de acciones establecida en el Plan de Internacionalización, desarrollamos las acciones necesarias para iniciar las actividades comerciales en el nuevo mercado internacional.
Nuestro departamento de Gestión de Proyectos lleva a cabo a lo largo de la ejecución del proyecto el seguimiento continuo de cada fase y un análisis de los resultados para garantizar el correcto desarrollo de la estrategia de internacionalización.
Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la internacionalización de productos en los países de destino así como en las diferentes etapas del proceso de comercialización hasta que el producto llega al mercado.
¿Tienes alguna duda?