Recurrir a la representación comercial es fundamental para tener éxito en los negocios internacionales, ya que se requiere de un experto que introduzca y promocione los productos que se desean importar en el nuevo mercado. Un representante que sirva de nexo entre el mercado de origen y las entidades comerciales del nuevo país. Conociendo el mercado local, sus particularidades, necesidades y evolución, será más sencillo y eficaz llegar a nuevos clientes y distribuidores.
Con nuestra representación comercial damos a conocer los productos que comercializamos en el país de destino. Se trata de un servicio de internacionalización adecuado a las necesidades de cada proyecto y al país en el que se quiera abrir mercado. Contamos con una amplia red de colaboradores de confianza a lo largo del mundo, con recursos suficientes para adaptarse y conocer en profundidad su sector y su producto o servicio.
Es muy importante contar con un equipo leal y de confianza que garantice el éxito de las nuevas operaciones comerciales. Nuestros colaboradores son profesionales emprendedores, activos, con empatía y habilidades comerciales. Trabajamos por lograr los mejores resultados de negocio internacional para tu empresa.
Buscamos nuevos clientes en mercados exteriores para los productos que queremos internacionalizar. Estudiamos la viabilidad del negocio, así como sus necesidades y requerimientos, en el país de destino para establecer acuerdos comerciales en las condiciones óptimas.
Localizamos nuevos productos y proveedores extranjeros con interés comercial para el mercado nacional. Realizamos una inspección y auditoría de los mismos antes de establecer vínculos comerciales y nos encargamos de la negociación y firma de contrato.
Contamos con distribuidores en Europa, Latinoamérica y China, todos ellos con un amplio conocimiento de sus mercados locales. Esto nos permite establecer relaciones comerciales exitosas con potenciales clientes y distribuidores del sector para comercializar nuestros productos.
¿Tienes alguna duda?