Contamos con una gran experiencia en el comercio internacional y con una amplia red de colaboradores. Esto nos permite participar y acceder a instituciones, administraciones, organismos públicos y organizaciones empresariales. Estos agentes económicos son una pieza clave a la hora de exportar productos. Aportan criterio y conocimiento en materia legislativa y de política de empresa.
Desde SABERDIZ defendemos los intereses de nuestros proyectos ante las instituciones en los países donde deseamos hacer negocios. Llevamos muchos años trabajando en Latinoamérica y Europa. Conocer tan bien el mercado nos permite movernos entre la burocracia de los distintos organismos con gran agilidad. De esta manera hacemos más eficiente el proceso de internacionalización de nuestros productos.
Nuestra trayectoria nos ha dotado de conocimiento suficiente para enfocar la estrategia adecuada para cada tipo de producto que queremos comercializar, dependiendo de las características del país o la institución con la que tratamos. Disponemos de una gran capacidad para buscar colaboradores locales adecuados que son fundamentales para el acceso al organismo oportuno.
Nos encargamos de forma integral de las diversas gestiones aduaneras. Nuestra experiencia y recursos nos permiten responder de forma ágil y eficaz a los diferentes escenarios en los que nos podemos encontrar a la hora de pasar nuestros productos por las aduanas internacionales.
Nos encargamos de la gestión de todos los trámites, acuerdos, requisitos, tarifas arancelarias e impuestos necesarios. Realizamos estadísticas y estudios de los distintos sectores que nos ayudan a minimizar riesgos en la internacionalización de nuestros productos.
Nuestro equipo de expertos en materias legales y fiscales se mantiene actualizado permanentemente en normativa internacional y de comercio exterior. Gracias a ello facilitamos la entrada de nuestros productos en los nuevos mercados.
¿Tienes alguna duda?